skip to Main Content

Actualidad

¿Conoces nuestra harina Tritordeum?  Sabrosa, Sostenible y Saludable

Captura

El uso de la nueva harina Tritordeum es uno de los elementos característicos en la elaboración de las pizzas de Casa Modena. En nuestra constante búsqueda de los mejores productos y calidades para nuestros clientes te presentamos 5 pizzas elaboradas con harina Tritordeum: Piccantina, Vegetal, Cuatro quesos, Pescara y Ferrara. En Casa Modena nos gusta innovar, por eso somos los primeros productores en introducir harina Tritordeum en nuestros productos, una muestra más de nuestro interés por seguir avanzando.

La harina Tritordeum es un nuevo cereal natural desarrollado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)- sin usar tecnología transgenica-, una innovación científica con sello español. Se trata de una combinación de un trigo duro (Triticum durum) junto con una cebada silvestre (Hordeum chilense) y es el primer cereal híbrido para el consumo humano en 10.000 años.

El Tritordeum es especial por muchos motivos, pero en Casa Modena nos gusta por sus ventajas nutricionales. Tiene un bajo contenido en gluten y altos niveles de moléculas antioxidantes, unas propiedades ideales si os apetece una pizza saludable.

Back To Top